Si es que desde muy pequeños comienzan a mostrar su talento para las artes y desde luego, aquí tenemos una buena prueba de ello. Parece que le llama la atención las teclas y también el sonido que de ellas se desprende, por eso, nada como practicar desde tan jóvenes.
Por todos es sabido que a los bebés les encanta la hora del baño, se quedan relajaditos y limpios y eso les encanta. El lugar en el que se realice ese baño...es lo de menos. Lo importante es estar en contacto con el agua.
Este niño está practicando su deporte preferido, el fútbol y la verdad es que lo hace con mucho arte. Este chaval posiblemente tenga un gran porvenir en el mundo del deporte.
Qué bonita imagen nos ofrece este niño de la foto que tan atentamente y muy respetuoso observa muy de cerca a una ranita.
Qué forma puede haber más divertida de pasear con tu bebé que hacerlo mientras das un agradable paseo en bicicleta?. Esta es la funcionalidad que ofrece este carrito de bebé que además es bicicleta.
¿Este chiquitín habrá decidido dejarlo todo y marcharse de casa para recorrer el mundo?. A juzgar por la compañía de sus maletas, parece que este bebé va a emprender un largo viaje en solitario.
Divertida foto de una niña jugando alegremente con unas palomas en una gran plaza.
Dos preciosos bebés gemelos que parecen dos angelitos, posan para esta foto, son unos bebés muy tiernos que te encantará descargar para tener esta imagen en tu pc.
Si buscas imágenes divertidas y graciosas de bebés, te gustará mucho esta foto de un bebé con gafas negras de sol, le quedan un poquito grandes y se le caen un poco, uno de sus ojazos asoma con gran curiosidad.
Imagen de un guapísimo bebé negro con unos increíbles ojos azules. Una foto de un precioso bebé que nos ha cautivado.
Una auténtica muñeca real, parece esta bebé negrita, con su tierna carita y sus ojazos, ¿ a qué es una monada?. Así de bonita y encnatadora ha posado para esta foto de bebé. Nos encanta.
Cada uno es cada uno y llora como quiere, pero nadie puede decir que el niño que observamos en esta foto tiene una manera muy particular de quejarse. Pobre, no es para reirse pero la verdad es que su gesto es bien gracioso.
Gracioso dibujo de esta cigüeña que está llevando en su pico un bebé para dejarlo en el destino señalado. ¿Quién dice que los niños no vienen de París?.