Le ha llamado la atención y es que, se trata de su primera cadena. Ese regalo que le suele hace la madrina o las abuelas y que siempre se guarda con mucho cariño. Una preciosa imagen, en la que aunque no podamos ver el rostro del pequeño, nos transmite mucha ternura.
Esta preciosidad de bebé tiene tan solo 10 días de vida...Es tan tierno y dulce que dan ganas de darle un abrazo inmenso.
La higiene y salud bucal de nuestros hijos es muy importante. Es por eso que es fundamental que acostumbremos a los niños desde muy pequeños a visitar al dentista para que de mayores no tengan problemas.
Esta preciosidad de bebé pelirroja, tiene todas las papeletas para que el día de mañana cuando sea mayor, se dedique a trabajar en las pasarelas de moda o a participar en algún concurso de belleza porque es bonita a rabiar.
Imagen de dibujo de bebé con unos ojos enormes y un chupete y con una postura muy chulesca con los brazos en jarras.
A veces resulta complicado conseguir que nuestros bebés comiencen a ir al baño solitos después de quitarles el pañal, por eso hay que motivarles con cosas que les guste como por ejemplo la niña de la imagen, que va acompañada al baño con su mamá y su libro preferido.
Mirad qué pedazo de ojos negros tiene esta bebé de la foto que está tirando besitos a la cámara de fotos. Dan ganas de comérsela a besos!.
Dos preciosos bebés gemelos que parecen dos angelitos, posan para esta foto, son unos bebés muy tiernos que te encantará descargar para tener esta imagen en tu pc.
Si buscas imágenes divertidas y graciosas de bebés, te gustará mucho esta foto de un bebé con gafas negras de sol, le quedan un poquito grandes y se le caen un poco, uno de sus ojazos asoma con gran curiosidad.
Imagen de un guapísimo bebé negro con unos increíbles ojos azules. Una foto de un precioso bebé que nos ha cautivado.
Una auténtica muñeca real, parece esta bebé negrita, con su tierna carita y sus ojazos, ¿ a qué es una monada?. Así de bonita y encnatadora ha posado para esta foto de bebé. Nos encanta.
Cada uno es cada uno y llora como quiere, pero nadie puede decir que el niño que observamos en esta foto tiene una manera muy particular de quejarse. Pobre, no es para reirse pero la verdad es que su gesto es bien gracioso.
Gracioso dibujo de esta cigüeña que está llevando en su pico un bebé para dejarlo en el destino señalado. ¿Quién dice que los niños no vienen de París?.