Pues sí, esta pequeña parece que ya está preparada para los calores que se avecinan cuando llegue el buen tiempo. Su body lleno de colores y de alegría se contagian también para su sonrisa. Además, también se completa con su bonita diadema de lazo, que no nos podíamos olvidar.
Siempre lo comentamos y vemos que es cierto. El baño es uno de los mejores momentos para nuestros hijos. Además, es un tiempo para que se relajen y para que jueguen de una manera diferente. Su cara lo dice todo.
Ya son muchas las imágenes que vemos de bebés recién salidos del baño y nos encantan. Sobre todo porque siempre nos suelen dejar bonitas sonrisas como ésta que demuestra que es un bebé feliz y relajado.
El primer día que nuestro bebé toca el agua de la piscina y puede bañar a gusto, es uno de los mejores días para recordar. Aunque al principio esté un poco asustado, seguro que poco a poco le va cogiendo cariño al agua y le costará salir de ella.
Porque con una carita como ésta, cada día le devolvemos la misma sonrisa que él nos regala. Creo que mirando un rostro tan angelical como éste, los problemas se apartan por sí solos.
Este bebé está en un profundo sueño y parece que en él, comienza a recibir ciertas imágenes o estímulos que lo hacen reaccionar de esta manera y brindarnos una preciosa sonrisa.
Este bebé está muy a gusto y por eso vemos cómo después del baño y antes de quedarse dormido hace una breve pausa para posar mirando a la cámara. Así, nos deja una preciosa instantánea.
Dos preciosos bebés gemelos que parecen dos angelitos, posan para esta foto, son unos bebés muy tiernos que te encantará descargar para tener esta imagen en tu pc.
Si buscas imágenes divertidas y graciosas de bebés, te gustará mucho esta foto de un bebé con gafas negras de sol, le quedan un poquito grandes y se le caen un poco, uno de sus ojazos asoma con gran curiosidad.
Imagen de un guapísimo bebé negro con unos increíbles ojos azules. Una foto de un precioso bebé que nos ha cautivado.
Una auténtica muñeca real, parece esta bebé negrita, con su tierna carita y sus ojazos, ¿ a qué es una monada?. Así de bonita y encnatadora ha posado para esta foto de bebé. Nos encanta.
Cada uno es cada uno y llora como quiere, pero nadie puede decir que el niño que observamos en esta foto tiene una manera muy particular de quejarse. Pobre, no es para reirse pero la verdad es que su gesto es bien gracioso.
Gracioso dibujo de esta cigüeña que está llevando en su pico un bebé para dejarlo en el destino señalado. ¿Quién dice que los niños no vienen de París?.