Como el recién nacido es el protagonista la cara de la orgullosa mamá no se deja ver pero nosotros nos la suponemos. Es un momento único cuando nuestro bebé se queda dormido en nuestros brazos y podemos contemplar su rostro de tranquilidad y serenidad que hoy compartimos con vosotros.
Porque hoy en día podemos tener los mejores recuerdos y en todos los colores que queramos gracias a los programas de retoque. Por eso, si quieres que tu bebé brille de una manera especial, puedes optar por una imagen como ésta, en blanco y negro. ¿Qué te parece la idea?.
Nos encanta la moda de bebés porque en ella descubrimos cómo las prendas más pequeñas también cuentan con un estilo de lo más enorme. Lo que no puede faltar nunca son las chaquetas de rayas y con capucha para abrigar bien a nuestros pequeños. ¡Aquí os dejamos con una nueva imagen!.
Parece que el pequeño está encantado con su peto nuevo, que además no viene solo porque se completa con un precioso gorrito. Entre el blanco y el azul, así como la combinación con su gorro, ya estará preparado para pasar un verano de lo más fresquito y resguardado del sol.
Seguro que tanto su madre como su abuela saben perfectamente hacer un cuello de lana para la pequeña de la casa. Es por ello que al ver esta imagen se nos ha venido a la mente nuestra infancia y todo lo que llevábamos hecho en casa. ¿No te ha pasado lo mismo?.
Este precioso bebé ha caído rendido después de estar todo el día jugando. Cuando llega la hora del baño ya se relajan de tal manera que les cuesta, poco tiempo después, mantener los ojos abiertos. Aquí lo vemos con su osito blanco quien vigilará los sueños del pequeño.
Porque siempre es un buen recuerdo todas y cada una de las poses que los niños buscan a la hora de hacer una foto. En ocasiones es más complicado de lo que pensamos, pero cuando se dejan, hipnotizan la cámara con rostros tan especiales como éste.
Dos preciosos bebés gemelos que parecen dos angelitos, posan para esta foto, son unos bebés muy tiernos que te encantará descargar para tener esta imagen en tu pc.
Si buscas imágenes divertidas y graciosas de bebés, te gustará mucho esta foto de un bebé con gafas negras de sol, le quedan un poquito grandes y se le caen un poco, uno de sus ojazos asoma con gran curiosidad.
Imagen de un guapísimo bebé negro con unos increíbles ojos azules. Una foto de un precioso bebé que nos ha cautivado.
Una auténtica muñeca real, parece esta bebé negrita, con su tierna carita y sus ojazos, ¿ a qué es una monada?. Así de bonita y encnatadora ha posado para esta foto de bebé. Nos encanta.
Cada uno es cada uno y llora como quiere, pero nadie puede decir que el niño que observamos en esta foto tiene una manera muy particular de quejarse. Pobre, no es para reirse pero la verdad es que su gesto es bien gracioso.
Gracioso dibujo de esta cigüeña que está llevando en su pico un bebé para dejarlo en el destino señalado. ¿Quién dice que los niños no vienen de París?.