Dicen que es muy bueno, nada más despertar que intentemos estirarnos para que el cuerpo se ponga en funcionamiento. Parece que en este caso, el bebé sigue a raja tabla las indicaciones y no para de levantar sus pequeños bracitos. Una imagen muy tierna para comenzar el día con una sonrisa.
Foto muy graciosa la que protagonizan estos tres durmientes, un papá, un bebé y la mascota de la familia, todos en la misma cama.
Hay personas que tienen un sueño fácil y profundo, pero desde luego, lo del bebé de la foto, no tiene desperdicio, se ha quedado dormido encima del televisor
Simpática foto la de la imagen de estos bebés, escapándose de casa por la pequeña puerta para facilitar la salida del perro o del gato de la casa. Además, uno ayuda al otro a salir empujándole por el culete.
Este efusivo bebé, ya muestra una clara orientación partidista por el deporte. Su gesto lo dice todo, es evidente que no está muy conforme o con el equipo contrario o con el árbitro y....Cada cual se explica como puede!!.
Mirar la carita que pone este bebé para la foto, con esos morritos...Una monada de foto la que nos deja este expresivo bebé.
Este bebé tan guapo está ya dispuesto con su baberito puesto para tomar su suculenta comida. El no está por la labor de mirar a la cámara para la foto, él lo que quiere es comer YA.
Dos preciosos bebés gemelos que parecen dos angelitos, posan para esta foto, son unos bebés muy tiernos que te encantará descargar para tener esta imagen en tu pc.
Si buscas imágenes divertidas y graciosas de bebés, te gustará mucho esta foto de un bebé con gafas negras de sol, le quedan un poquito grandes y se le caen un poco, uno de sus ojazos asoma con gran curiosidad.
Imagen de un guapísimo bebé negro con unos increíbles ojos azules. Una foto de un precioso bebé que nos ha cautivado.
Una auténtica muñeca real, parece esta bebé negrita, con su tierna carita y sus ojazos, ¿ a qué es una monada?. Así de bonita y encnatadora ha posado para esta foto de bebé. Nos encanta.
Cada uno es cada uno y llora como quiere, pero nadie puede decir que el niño que observamos en esta foto tiene una manera muy particular de quejarse. Pobre, no es para reirse pero la verdad es que su gesto es bien gracioso.
Gracioso dibujo de esta cigüeña que está llevando en su pico un bebé para dejarlo en el destino señalado. ¿Quién dice que los niños no vienen de París?.