Porque no a todos les gusta esta comida japonesa aunque seguro que estamos de acuerdo en que sí nos encanta la imagen que hoy os mostramos. Un bebé que está disfrazado con un traje que simboliza uno de los rollitos de sushi y que nos deja con una sonrisa en la cara.
Ideal para Halloween o quizás para cualquier fiesta de disfraces que se tercie durante el año. Nuestros pequeños parece que lo disfrutan y nosotros también con ellos porque nos dejan rostros tan simpáticos como éste.
Parece que se ha colado en casa un nuevo animalito. Se trata de un precioso leopardo que con su piel marrón y sus manchas en color negro nos tiene cautivados, aunque sin duda, nos quedamos con esa sonrisa y azulada mirada.
Con esas antenas en negro y amarillo, al igual que sus alas, sabemos que no podremos confundirnos de animalito. Se trata de la abeja que se irá posando en las flores más hermosas. Aunque para hermosura el bebé que está ahí debajo del disfraz.
¿Quién dijo que Shrek era un ogro feo?, la verdad es que yo lo veo muy guapo y hasta muy sonriente. Un disfraz muy original que hace honor al protagonista de una de las películas más taquilleras. Nuestro pequeño captará todas las miradas con él.
Un disfraz especial para aquellos bebés que comienzan a gatear, porque de esta manera, veremos el disfraz en todo su esplendor. La tortuga va pasito a pasito, al igual que el bebé de la imagen.
La cebra tiene una preciosa piel rayada que combina el color blanco y el negro. Pues imagina a tu pequeño con un disfraz de este animal. Una cebra muy tierna y con una amplia sonrisa es la protagonista de hoy.
Dos preciosos bebés gemelos que parecen dos angelitos, posan para esta foto, son unos bebés muy tiernos que te encantará descargar para tener esta imagen en tu pc.
Si buscas imágenes divertidas y graciosas de bebés, te gustará mucho esta foto de un bebé con gafas negras de sol, le quedan un poquito grandes y se le caen un poco, uno de sus ojazos asoma con gran curiosidad.
Imagen de un guapísimo bebé negro con unos increíbles ojos azules. Una foto de un precioso bebé que nos ha cautivado.
Una auténtica muñeca real, parece esta bebé negrita, con su tierna carita y sus ojazos, ¿ a qué es una monada?. Así de bonita y encnatadora ha posado para esta foto de bebé. Nos encanta.
Cada uno es cada uno y llora como quiere, pero nadie puede decir que el niño que observamos en esta foto tiene una manera muy particular de quejarse. Pobre, no es para reirse pero la verdad es que su gesto es bien gracioso.
Gracioso dibujo de esta cigüeña que está llevando en su pico un bebé para dejarlo en el destino señalado. ¿Quién dice que los niños no vienen de París?.