Quizás sea el enfoque o quizás el sueño se esté apoderando de esta pequeña. Si es que no nos cansamos de hacerle fotos para años más tarde, poder revivir estos momentos y junto a ella. Una de las imágenes más tiernas que se suman a nuestra colección de bebés.
En otoño e invierno hay una prenda que no puede faltar para nuestros bebé y es, el gorro. Como los tenemos en todos los colores y tejidos no es nada complicado elegir uno para nuestro pequeño. Aquí os dejamos uno que queda especialmente bien para esta carita de muñeco.
Ahora que estamos en verano, debemos de proteger a nuestros bebés del temido sol. Por ello, nada mejor que un bonito sombrero de paja como el que se muestra en la imagen. Además de ser un complemento estupendo, le queda que ni pintado. Esta niña ya puede ir a la playa presumiendo.
¡Vaya carita tan linda que tiene esta niña!. Tanto sus grandes y abiertos ojos como su boquita de sorpresa, nos dejan una imagen de lo más tierna que, de nuevo, no podemos dejar de mirar. Nos devuelven la vida y nos la hacen un poco más sencilla con solo su presencia.
Es una de las maneras más originales para decirle a un niño que ha llegado un nuevo hermanito. Parece que la cigüeña ha venido y lo ha dejado en su cesta y además, con nombre y todo. La cara de sorpresa de su hermano mayor no se puede describir con palabras.
Él estaba tan tranquilo jugando con su pie, cuando sin apenas darse cuenta, ya lo tenía metido en la boca. Es un gesto muy característico de los pequeños y por eso, en este caso no nos sorprende aunque sí la cara del niño cuando ha visto que lo hemos pillado in fraganti.
No hace ni falta que lo mencionemos pero desde luego este bebé se ha quedado sorprendidísimo. Abre los ojos mientras su boca no se queda atrás para no dar crédito a lo que sus pupilas están percibiendo. Una carita de sorpresa para ella pero muy divertida para todos nosotros.
Dos preciosos bebés gemelos que parecen dos angelitos, posan para esta foto, son unos bebés muy tiernos que te encantará descargar para tener esta imagen en tu pc.
Si buscas imágenes divertidas y graciosas de bebés, te gustará mucho esta foto de un bebé con gafas negras de sol, le quedan un poquito grandes y se le caen un poco, uno de sus ojazos asoma con gran curiosidad.
Imagen de un guapísimo bebé negro con unos increíbles ojos azules. Una foto de un precioso bebé que nos ha cautivado.
Una auténtica muñeca real, parece esta bebé negrita, con su tierna carita y sus ojazos, ¿ a qué es una monada?. Así de bonita y encnatadora ha posado para esta foto de bebé. Nos encanta.
Cada uno es cada uno y llora como quiere, pero nadie puede decir que el niño que observamos en esta foto tiene una manera muy particular de quejarse. Pobre, no es para reirse pero la verdad es que su gesto es bien gracioso.
Gracioso dibujo de esta cigüeña que está llevando en su pico un bebé para dejarlo en el destino señalado. ¿Quién dice que los niños no vienen de París?.