Se nota que es una de las imágenes que hay que hacer rápido y deprisa porque los bebés en cuanto se encuentran en un espacio que no conocen, tienden a moverse y no queremos que se caigan. Una bonita y natural imagen que nos permite ver cómo los días en el campo se pueden aprovechar muy bien.
Tres eran tres...así comenzaba una canción popular y en este caso, parece que se repite la historia. Tres preciosos bebés están de lo más contentos porque pueden jugar a sus anchas en la cuna y desde luego, no tendrán tiempo para el aburrimiento gracias a la compañía que está presente.
Han preparado una carrera de gateo para ver quien, de toda la guardería, es el más rápido. Ellos se lo pasan en grande, porque aquí todos admiten el logro de participar, ya que quien gane es secundario. Una carrera muy divertida que podremos compartir con todos nuestros amigos.
Desde muy pequeños, a los bebés hay que ir enseñándoles el noble arte de compartir, para que poco a poco según vayan creciendo puedan desarrollar esta capacidad innata. Da igual quienes o como sean los que les rodean, siempre hay que querer a las personas por como se portan con nosotros.
Si es que los bebés no necesitan de muchas cosas para pasarlo en grande. Así lo vemos en la imagen y parece que con la sola presencia de su madre, este pequeño ya tiene juerga para rato y a nosotros nos encanta verlo así de feliz y de alegre, porque siempre nos contagia.
Este bebé duerme abrazado pero no por su madre o por su padre y ni siquiera, por su peluche. No necesita de nadie para esto y es que con sus dos bracitos es suficiente. Parece que el pequeño se da un abrazo y se encoje cuando está dormido profundamente. Hermoso, ¿o no?.
Es una de las prendas que los recién nacidos suelen llevar puestas para evitar que el aire o el frío, les juegue una mala pasada. Son tan sensibles las primeras semanas que siempre es mejor prevenir. De esta manera, nos quedamos con la preciosa imagen del bebé dormido con su gorrito.
Dos preciosos bebés gemelos que parecen dos angelitos, posan para esta foto, son unos bebés muy tiernos que te encantará descargar para tener esta imagen en tu pc.
Si buscas imágenes divertidas y graciosas de bebés, te gustará mucho esta foto de un bebé con gafas negras de sol, le quedan un poquito grandes y se le caen un poco, uno de sus ojazos asoma con gran curiosidad.
Imagen de un guapísimo bebé negro con unos increíbles ojos azules. Una foto de un precioso bebé que nos ha cautivado.
Una auténtica muñeca real, parece esta bebé negrita, con su tierna carita y sus ojazos, ¿ a qué es una monada?. Así de bonita y encnatadora ha posado para esta foto de bebé. Nos encanta.
Cada uno es cada uno y llora como quiere, pero nadie puede decir que el niño que observamos en esta foto tiene una manera muy particular de quejarse. Pobre, no es para reirse pero la verdad es que su gesto es bien gracioso.
Gracioso dibujo de esta cigüeña que está llevando en su pico un bebé para dejarlo en el destino señalado. ¿Quién dice que los niños no vienen de París?.