Parece que no hay quien le haga mirar hacia la cámara. Este bebé está muy atento a lo que está viendo y no tiene pensado mover la cabeza. Sin duda, a juzgar por la imagen, parece algo bastante animado, porque su sonrisa también lo delata. Así que nos quedamos con esta tierna imagen.
Si es que, con la cantidad de adjetivos que tenemos y solamente se me ocurren dos porque quizás, simbolizan a todos los demás. Un precioso niño que con su sonrisa también consigue que otra bien grande se nos ponga sobre nuestro rostro. ¡Una imagen de lo más tierna!.
Aunque a veces los padres no están contentos, o quizás tranquilos, con todos los juegos, ellos parece que sí. Se trata de dos hermanos que sin duda, nos regalan la mejor de las sonrisas y en ellas está nuestra felicidad. Una imagen que podrás compartir con quien tú más quieras.
Cada vez que un pequeño llega a nuestra familia no podemos quitarle la mirada de encima y estamos siempre atentos a todo lo que ocurre. Por eso, nos encanta sus pequeños movimientos cotidianos como puede ser un bostezo como éste. Una imagen preciosa y perfecta.
Una buena prueba de la felicidad que cada niño puede mostrar. En este caso nos quedamos con este pequeño que cuenta con una preciosa melena rubia a la que le acompaña una mirada intensa, en color azul. Otra nueva imagen de cómo los niños siempre nos muestran nuestro lado más tierno.
Porque sin duda, no hay una imagen tan original como ésta donde podemos ver cómo el bebé recién nacido se ha quedado dormido sobre el brazo de su padre. Una muestra de unión al tiempo que de belleza y ternura. ¡Si es que lo tiene todo!, ¿no lo crees así?.
Parece que un nuevo músico se deja caer en la familia. Este pequeño no puede estar sin sus juguetes favoritos y parece que ellos tampoco sin él. Aunque nosotros seguro que acabamos con un gran dolor de cabeza, pero todo porque ellos estén muy felices cada día.
Dos preciosos bebés gemelos que parecen dos angelitos, posan para esta foto, son unos bebés muy tiernos que te encantará descargar para tener esta imagen en tu pc.
Si buscas imágenes divertidas y graciosas de bebés, te gustará mucho esta foto de un bebé con gafas negras de sol, le quedan un poquito grandes y se le caen un poco, uno de sus ojazos asoma con gran curiosidad.
Imagen de un guapísimo bebé negro con unos increíbles ojos azules. Una foto de un precioso bebé que nos ha cautivado.
Una auténtica muñeca real, parece esta bebé negrita, con su tierna carita y sus ojazos, ¿ a qué es una monada?. Así de bonita y encnatadora ha posado para esta foto de bebé. Nos encanta.
Cada uno es cada uno y llora como quiere, pero nadie puede decir que el niño que observamos en esta foto tiene una manera muy particular de quejarse. Pobre, no es para reirse pero la verdad es que su gesto es bien gracioso.
Gracioso dibujo de esta cigüeña que está llevando en su pico un bebé para dejarlo en el destino señalado. ¿Quién dice que los niños no vienen de París?.