Porque la felicidad en los niños se nota y mucho, por eso no es de extrañar que en una imagen de bebés como ésta la podamos comprobar por nosotros mismos. Este niño está sentado en una silla, bien abrigado con las últimas tendencias mientras sonríe. La ternura se apodera de nosotros, es inevitable.
Si es que los pequeños son muy felices tanto en la playa como en el campo. Aquí es donde podemos ver cómo esta pequeña está disfrutando de un día muy especial, con su sombrero nuevo lleno de estampados y de vida. Una bonita expresión que nos dice mucho aunque no haya palabras de por medio.
Cuando nace un nuevo miembro en la familia siempre queremos hacerle gran número de fotos para tener, de igual manera, gran número de recuerdos. Así que en ocasiones los llevamos a los estudios fotográficos donde gracias a la imaginación de los mismos, harán verdaderas obras de arte para los pequeños.
Son muchos los vídeos que corren por la red de niños que casi se lanzan a los pasteles de chocolate. La verdad es que no es para menos y hoy por hoy, los adultos no sabríamos vivir sin él. Así que os mostramos una imagen de un bebé muy divertida comiendo su trocito de chocolate.
Otro de los momentos únicos que podemos pasar con nuestro bebé es cuando terminamos el baño y llega el momento de secarse. Sin duda, aquí podemos contar con historias para todos los gustos. Una de ellas es girarse tan solo un segundo y conseguir una imagen tan especial como ésta.
El otoño nos deja unas hojas grandes y en colores marrón que parecen ser muy atractivas para los más pequeños de la casa. Por eso, no es de extrañar cuando vemos a alguno de ellos jugando en el suelo. Claro que esto nos dejará con imágenes tan especiales como la de hoy.
Esta niña no se pierde una y es que, además de dejarnos una bonita imagen mientras posa muy divertida para la cámara, también intenta no perder de vista sus juguetes más preciados. Tanto es así que parece que los conejos y los huevos de pascua no se irán de su lado.
Dos preciosos bebés gemelos que parecen dos angelitos, posan para esta foto, son unos bebés muy tiernos que te encantará descargar para tener esta imagen en tu pc.
Si buscas imágenes divertidas y graciosas de bebés, te gustará mucho esta foto de un bebé con gafas negras de sol, le quedan un poquito grandes y se le caen un poco, uno de sus ojazos asoma con gran curiosidad.
Imagen de un guapísimo bebé negro con unos increíbles ojos azules. Una foto de un precioso bebé que nos ha cautivado.
Una auténtica muñeca real, parece esta bebé negrita, con su tierna carita y sus ojazos, ¿ a qué es una monada?. Así de bonita y encnatadora ha posado para esta foto de bebé. Nos encanta.
Cada uno es cada uno y llora como quiere, pero nadie puede decir que el niño que observamos en esta foto tiene una manera muy particular de quejarse. Pobre, no es para reirse pero la verdad es que su gesto es bien gracioso.
Gracioso dibujo de esta cigüeña que está llevando en su pico un bebé para dejarlo en el destino señalado. ¿Quién dice que los niños no vienen de París?.