Así es la mejor manera de comenzar las vacaciones. Nos conformamos con poca cosa, la verdad, simplemente una tumbona, protegernos del sol con unas gafas y gorro de moda y como no, un refresco bien frío y una compañía como la que os mostramos en la imagen.
Porque aunque no debe de ser así, hoy os mostramos esta original imagen donde vemos cómo el pequeño no puede aguantar más la sed y se lanza al agua para darle un par de sorbos. Ni gorra, ni ropa, todo vale para poder saborear un poco de la fresca agua que tiene delante.
Porque llegados a este momento en su vida, lo que más le llamará la atención serán los dibujos a todo color. Parece que este pequeño se ha detenido en la imagen del elefante. Así va aprendiendo poco a poco todo lo que le rodea. ¡Una de las mejores etapas de su vida!.
Cuando menos te lo esperas, se abre una ventana y todo se ve diferente. Así que, lo mejor es estar atentos, porque parece que estos dos hermanos han pillado un buen sitio para ponerse a cotillear. Una preciosa ventana decorada con flores, aunque las flores más bonitas son ellos.
Parece que la niña de la imagen va de boda o de fiesta, ya que su mamá la ha vestido con un traje nuevo en color blanco y con unos lazos y ribeteados en rosa. Para posar en la imagen, nada mejor que hacerlo de esta manera tan divertida...¡nos manda un rico besito!.
Así vienen las próximas generaciones...¡pisando fuerte!. Ya comparten paseos y como no, también la moda. Dos amigos que aprovechan que todavía no llueve para darse una vuelta y ver cómo está el ambiente. De esta manera nos dejan una imagen para bebés de lo más especial.
Si es que lo de estos niños con el agua es algo casi inexplicable. Es ver una fuente y ya querer lanzarse, pero desde luego, cuando el calor aprieta hasta nosotros haríamos lo mismo. Así que seguiremos las órdenes de esta pequeña y probaremos a ver qué tal está el agua.
Dos preciosos bebés gemelos que parecen dos angelitos, posan para esta foto, son unos bebés muy tiernos que te encantará descargar para tener esta imagen en tu pc.
Si buscas imágenes divertidas y graciosas de bebés, te gustará mucho esta foto de un bebé con gafas negras de sol, le quedan un poquito grandes y se le caen un poco, uno de sus ojazos asoma con gran curiosidad.
Imagen de un guapísimo bebé negro con unos increíbles ojos azules. Una foto de un precioso bebé que nos ha cautivado.
Una auténtica muñeca real, parece esta bebé negrita, con su tierna carita y sus ojazos, ¿ a qué es una monada?. Así de bonita y encnatadora ha posado para esta foto de bebé. Nos encanta.
Cada uno es cada uno y llora como quiere, pero nadie puede decir que el niño que observamos en esta foto tiene una manera muy particular de quejarse. Pobre, no es para reirse pero la verdad es que su gesto es bien gracioso.
Gracioso dibujo de esta cigüeña que está llevando en su pico un bebé para dejarlo en el destino señalado. ¿Quién dice que los niños no vienen de París?.