Para un pequeño recién nacido, un disfraz como éste se sienta genial. Tenemos que tener en cuenta que tiene que ir muy abrigado y es por ello, que la cajita de las palomitas le hará como de manta y el rico manjar, está presente en la parte del gorro. Sin duda, un disfraz original.
Esta preciosa niña se ha quedado dormida, mientras ha sido arropada entre una suave manta rosa. Además, para hacer que todavía se vea mucho más guapa, si cabe, nada mejor que un bonito tocado.
Es el rey de la casa pero además, el de nuestro corazón. Desde que llegan a nuestra vida, los bebés nos la cambian pero siempre para mejor ya que con solo mirarlos obtendremos nuestra recompensa. Este pequeño ya ha sido coronado, aunque él esté tranquilamente descansando.
Hay gente que no sabe qué disfraz le puede ir mejor al bebé y claro, si quieren algo original, entonces descartan ideas como princesas o reinas para darle la bienvenida a las fruta o las hortalizas. Una calabaza es la elegida para vestir a este precioso bebé y le queda como un guante.
Un bonito día en la playa puede dar para mucho y es que, como vemos en la imagen, cada uno busca la mejor manera de disfrutar. Este bebé lleva un disfraz acorde al lugar en el que está y es que el tiburón parece que ha llegado a la playa pero en este caso, nadie se asustará, sino todo lo contrario.
Viene del mundo de los felinos, aunque no lo parezca porque ella es la princesa de ese reino y tiene que vestir como tal. Un precioso vestido largo lleno de tul que se deja completar por el color rosa en su cinturón y adornando sus orejitas. Un precioso disfraz para nuestras niñas.
Nos quedamos con esta bella imagen en la que este bebé se ha quedado dormido en el lugar que seguro, menos esperábamos. Se trata de una bota cowboy, que por lo visto es más cómoda que cuando la llevamos puesta. Preciosa y tierna imagen para compartir con nuestros amigos.
Dos preciosos bebés gemelos que parecen dos angelitos, posan para esta foto, son unos bebés muy tiernos que te encantará descargar para tener esta imagen en tu pc.
Si buscas imágenes divertidas y graciosas de bebés, te gustará mucho esta foto de un bebé con gafas negras de sol, le quedan un poquito grandes y se le caen un poco, uno de sus ojazos asoma con gran curiosidad.
Imagen de un guapísimo bebé negro con unos increíbles ojos azules. Una foto de un precioso bebé que nos ha cautivado.
Una auténtica muñeca real, parece esta bebé negrita, con su tierna carita y sus ojazos, ¿ a qué es una monada?. Así de bonita y encnatadora ha posado para esta foto de bebé. Nos encanta.
Cada uno es cada uno y llora como quiere, pero nadie puede decir que el niño que observamos en esta foto tiene una manera muy particular de quejarse. Pobre, no es para reirse pero la verdad es que su gesto es bien gracioso.
Gracioso dibujo de esta cigüeña que está llevando en su pico un bebé para dejarlo en el destino señalado. ¿Quién dice que los niños no vienen de París?.