Es que no podemos evitar sacar desde nuestro adentro ese suspiro profundo al ver una carita tan especial como ésta. La ternura se apodera de nosotros y no es para menos. Seguro que una foto como ésta anima a seguir en los días más complicados.
Porque no hace falta poner una cara muy rara para sentir el miedo o el susto. Este bebé sabe de lo que estamos hablando y parece que poco a poco se esconde entre los barrotes de su cuna.
Este pequeño ya se ha cansado de jugar y ahora parece un poco aburrido, quizás esté esperando por ti. Con esa mirada tan triste y preciosa no lo podemos hacer esperar más.
¡Qué viene el coco!, es una de las frases más usadas por nuestras madres para que nos quedáramos dormidas y fuésemos buenas niñas. Realmente, todos le teníamos un poco de miedo a ese tal coco, que no queríamos ni pensar quién podría ser.
Quizás la palabra susto no es la que mejor define esta imagen, sino más bien parece un enfado monumental. Quizás porque todavía no ha llegado la hora de paseo o quizás porque la comida no estaba de su gusto.
Santa Claus tiene un nuevo ayudante estas navidades y parece que el traje le queda perfecto. Aunque tiene la expresión de susto y no es para menos, porque con los pelos que le han puesto...aún así, es uno de los bebés más adorables que hemos visto.
Es que no podemos evitar sacar desde nuestro adentro ese suspiro profundo al ver una carita tan especial como ésta. La ternura se apodera de nosotros y no es para menos. Seguro que una foto como ésta anima a seguir en los días más complicados.
Dos preciosos bebés gemelos que parecen dos angelitos, posan para esta foto, son unos bebés muy tiernos que te encantará descargar para tener esta imagen en tu pc.
Si buscas imágenes divertidas y graciosas de bebés, te gustará mucho esta foto de un bebé con gafas negras de sol, le quedan un poquito grandes y se le caen un poco, uno de sus ojazos asoma con gran curiosidad.
Imagen de un guapísimo bebé negro con unos increíbles ojos azules. Una foto de un precioso bebé que nos ha cautivado.
Una auténtica muñeca real, parece esta bebé negrita, con su tierna carita y sus ojazos, ¿ a qué es una monada?. Así de bonita y encnatadora ha posado para esta foto de bebé. Nos encanta.
Cada uno es cada uno y llora como quiere, pero nadie puede decir que el niño que observamos en esta foto tiene una manera muy particular de quejarse. Pobre, no es para reirse pero la verdad es que su gesto es bien gracioso.
Gracioso dibujo de esta cigüeña que está llevando en su pico un bebé para dejarlo en el destino señalado. ¿Quién dice que los niños no vienen de París?.