Santa Claus tiene un nuevo ayudante estas navidades y parece que el traje le queda perfecto. Aunque tiene la expresión de susto y no es para menos, porque con los pelos que le han puesto...aún así, es uno de los bebés más adorables que hemos visto.
Este niño ha saltado una valla y qué es lo que ha pasado? pues que se ha quedado enganchado con el pantalón en la valla y está atrapado sin poder moverse.
Este entrañable golden, le está dando cobijo en su regazo a un bebé, lo que ocurre es que al bebé le está impactando muchísimo ver la cabeza del animalito tan cerca de su cara. Fijaros en la cara de susto que tiene el niño!.
Un bebe con miedo no quiere ir a la cama, esta asustado y se tapa las orejas con sus manitas. Monstruos o pesadillas le quitan el sueño al dulce bebe.
Comenzamos jugando y nos divertimos pero sin darnos cuenta se nos puede ir de las manos y ya no hay manera de dar marcha atrás. El columpio se ha descontrolado y va muy rápido por lo que comenzamos a chillar y ya de paso, ponemos esta cara.
Entiendo perfectamente esa cara porque si a nosotros nos pusieran una peluca como esta, también el rostro nos cambiaría por completo. Este pequeño no tiene más remedio que aguantar dejándonos esta hermosa imagen.
Sentado y con todo lo que tiene a su alrededor es normal que ponga esa cara. No sabrá con qué jugar primero y claro, todo junto no se puede. Una expresión de susto con una mezcla de sorpresa que nos encanta.
Dos preciosos bebés gemelos que parecen dos angelitos, posan para esta foto, son unos bebés muy tiernos que te encantará descargar para tener esta imagen en tu pc.
Si buscas imágenes divertidas y graciosas de bebés, te gustará mucho esta foto de un bebé con gafas negras de sol, le quedan un poquito grandes y se le caen un poco, uno de sus ojazos asoma con gran curiosidad.
Imagen de un guapísimo bebé negro con unos increíbles ojos azules. Una foto de un precioso bebé que nos ha cautivado.
Una auténtica muñeca real, parece esta bebé negrita, con su tierna carita y sus ojazos, ¿ a qué es una monada?. Así de bonita y encnatadora ha posado para esta foto de bebé. Nos encanta.
Cada uno es cada uno y llora como quiere, pero nadie puede decir que el niño que observamos en esta foto tiene una manera muy particular de quejarse. Pobre, no es para reirse pero la verdad es que su gesto es bien gracioso.
Gracioso dibujo de esta cigüeña que está llevando en su pico un bebé para dejarlo en el destino señalado. ¿Quién dice que los niños no vienen de París?.