La originalidad está presente en la mayoría de los vestidos para niñas y más, si buscamos uno para la boda a la que van a asistir. En este caso, es el rosa quien empapa el tul del traje y al mismo tiempo está acompañado de unas bonitas flores que adornan el conjunto de la pequeña.
Lo parece, la verdad es que sí, porque con esa sonrisa que nos deja para hacerle la fotografía, podemos decir que está encantada, ya sea por el lazo o por lo bien que lo pasa jugando con papá y mamá. Si ella es feliz, a nosotros se nos cae la baba con solo mirarla.
Una de las imágenes de bebés que más nos gustan son las que está protagonizadas por animales. Son fotos preciosas donde se cómo los pequeños sienten ese cariño de las mascotas y viceversa. En esta ocasión, tanto el gatito como el bebé se han quedado dormidos y disfrutan de su siesta diaria.
Está dormida y no se entera, pero desde luego este bebé está plácidamente descansando en una silla de princesa. Un color perfecto para ello y una forma ideal para el descanso de la pequeña. Es un momento único verlos dormir y es cuando podemos aprovechar para echarles unas cuantas fotos.
Es tan suave y delicado como las las toallas que tiene bajo él. Este precioso recién nacido posa así de bien para la fotografía. Una nueva imagen de bebés de lo más tierna y que sacan nuestro lado más sensible. ¡No podemos resistirnos a una foto como ésta!.
Ella está muy cómoda porque ha encontrado un lugar perfecto para poder sentarse y ver todo lo que pasa a su alrededor. Claro que cuando llegue su padre, quizás no piense lo mismo, porque tendrá miedo de que encuentre algún que otro arañazo en su coche nuevo.
Dos preciosos bebés gemelos que parecen dos angelitos, posan para esta foto, son unos bebés muy tiernos que te encantará descargar para tener esta imagen en tu pc.
Si buscas imágenes divertidas y graciosas de bebés, te gustará mucho esta foto de un bebé con gafas negras de sol, le quedan un poquito grandes y se le caen un poco, uno de sus ojazos asoma con gran curiosidad.
Imagen de un guapísimo bebé negro con unos increíbles ojos azules. Una foto de un precioso bebé que nos ha cautivado.
Una auténtica muñeca real, parece esta bebé negrita, con su tierna carita y sus ojazos, ¿ a qué es una monada?. Así de bonita y encnatadora ha posado para esta foto de bebé. Nos encanta.
Cada uno es cada uno y llora como quiere, pero nadie puede decir que el niño que observamos en esta foto tiene una manera muy particular de quejarse. Pobre, no es para reirse pero la verdad es que su gesto es bien gracioso.
Gracioso dibujo de esta cigüeña que está llevando en su pico un bebé para dejarlo en el destino señalado. ¿Quién dice que los niños no vienen de París?.