No hay nada como el vínculo que se crea entre madre e hijo. Es una unión muy fuerte que cada día se ve reforzada en forma de cariño, de caricias y juegos. Aquí vemos cómo la madre juega con el pequeño y éste parece estar encantado.
Si con mamá pasamos unos momentos estupendos, con papá no nos quedaremos atrás. En este caso, parece que las bromas se suceden y el bebé ha arrancado alguna que otra carcajada. Una instantánea de lo más divertida que podrás compartir con tus amigos.
Desde un primer momento no podemos estar sin ella. Los bebés lo saben y por ello cada minuto que pasa quieren estar cerca de sus madres. Tanto es así que hasta en las imágenes de bebés, ellas también aparecen muy cerca para no perderse nada de lo que ocurra.
Hay muchos momentos especiales, pero sin duda, el que se lleva el primer premio es el que sentimos cuando estamos cerca del que es el amor de nuestra vida, nuestro bebé. Todo ello queda retratado en imágenes tan especiales como la que hoy queremos compartir con todos vosotros.
Lo que nos cautiva con solo mirar esta imagen son los ojos azules del bebé. Una preciosa niña que está en brazos de su madre mira fijamente, permitiéndonos ver la claridad de esa mirada tan azul. Sin duda, una gran imagen y como no, también un gran recuerdo.
Un bonito día de sol es el mejor momento para poder salir y disfrutar de él. De este modo, tanto la madre como el pequeño bebé se han puesto de acuerdo para posar sobre la hierba y dejarnos una imagen tan especial como ésta.
Aunque el bebé parece estar un poco asombrado por el momento, seguro que rápidamente esbozará esa sonrisa que sabe. Hoy le toca al padre hacerle los juegos de cada día y es que, se ha convertido en un momento del día perfecto para compartir siempre en familia.
Dos preciosos bebés gemelos que parecen dos angelitos, posan para esta foto, son unos bebés muy tiernos que te encantará descargar para tener esta imagen en tu pc.
Si buscas imágenes divertidas y graciosas de bebés, te gustará mucho esta foto de un bebé con gafas negras de sol, le quedan un poquito grandes y se le caen un poco, uno de sus ojazos asoma con gran curiosidad.
Imagen de un guapísimo bebé negro con unos increíbles ojos azules. Una foto de un precioso bebé que nos ha cautivado.
Una auténtica muñeca real, parece esta bebé negrita, con su tierna carita y sus ojazos, ¿ a qué es una monada?. Así de bonita y encnatadora ha posado para esta foto de bebé. Nos encanta.
Cada uno es cada uno y llora como quiere, pero nadie puede decir que el niño que observamos en esta foto tiene una manera muy particular de quejarse. Pobre, no es para reirse pero la verdad es que su gesto es bien gracioso.
Gracioso dibujo de esta cigüeña que está llevando en su pico un bebé para dejarlo en el destino señalado. ¿Quién dice que los niños no vienen de París?.