Pocos momentos hay tan reconfortantes para los bebés como el de la alimentación, y más si como en el caso del bebé de la foto, está siendo alimentado por el pecho de su mamá.
Los mejores amigos de nuestros hijos, sin duda alguna van a ser nuestros perros. Fijaros en la ternura que desprende el bebé y el Golden Retriver de la foto, es alucinante.
Fijaros en la maravillosa carita del bebé de la foto. Uno daría mucho dinero por poder averiguar qué puede pasar por tan linda cabecita cuando le mira a uno fijamente.
Este rudo vaquero, va disfrazado ni más ni menos que de Woody, el personaje principal de la película infantil de Toy Story. El luce muy orgulloso su estupendo disfraz.
Dicen que la música amansa a las fieras...Eso deben pensar los papás de este bebé, que le tienen puesto unos enormes auriculares para que su pequeñín escuche a Mozart mientras duerme. Y es que escuchar a Mozart desde bebé, parece ser que aumentará la inteligencia de nuestros bebés.
Qué bueno es acostumbrar a nuestros bebés a incluir cuanto antes la fruta en su dieta alimenticia. Como padres, estamos en la obligación de aportar a nuestros hijos una dieta rica, variada y sana, para que cuando sean mayores, coman de todo. Mirad lo que disfruta el bebé de la foto comiéndose una fresa!.
Dos preciosos bebés gemelos que parecen dos angelitos, posan para esta foto, son unos bebés muy tiernos que te encantará descargar para tener esta imagen en tu pc.
Si buscas imágenes divertidas y graciosas de bebés, te gustará mucho esta foto de un bebé con gafas negras de sol, le quedan un poquito grandes y se le caen un poco, uno de sus ojazos asoma con gran curiosidad.
Imagen de un guapísimo bebé negro con unos increíbles ojos azules. Una foto de un precioso bebé que nos ha cautivado.
Una auténtica muñeca real, parece esta bebé negrita, con su tierna carita y sus ojazos, ¿ a qué es una monada?. Así de bonita y encnatadora ha posado para esta foto de bebé. Nos encanta.
Cada uno es cada uno y llora como quiere, pero nadie puede decir que el niño que observamos en esta foto tiene una manera muy particular de quejarse. Pobre, no es para reirse pero la verdad es que su gesto es bien gracioso.
Gracioso dibujo de esta cigüeña que está llevando en su pico un bebé para dejarlo en el destino señalado. ¿Quién dice que los niños no vienen de París?.