En esta fotografía observamos a un niño que se encuentra con una pipa en su boca (simulando fumar) y leyendo unas hojas que tiene en la mano. Se ve que el joven esta apurado por crecer. Tranquilo, bebé, todo llega.
Cada uno es cada uno y llora como quiere, pero nadie puede decir que el niño que observamos en esta foto tiene una manera muy particular de quejarse. Pobre, no es para reirse pero la verdad es que su gesto es bien gracioso.
Parece que alguien hizo lío. En esta fotografía observamos el rostro de un bebé que, arrepentido del lío que acaba de hacer, pone cara de "la que me espera ahora". Y sí, la que te espera ahora, bebé.
Mientras terminan de aprender a manejar su cuerpo a gusto, los bebés suelen pasar por situaciones un poco incómodas. En esta simpática fotografía observamos a un niño en el momento justo en que se le cae un poco de baba de la boca.
Una interesante fotografía artística donde observamos una hermosa bebé que se encuentra parada en el campo y rodeada de cardos y yuyos. En el medio de la espesura, su presencia se percibe como una flor entre la mala hierba.
Aquí tenemos una divertida imagen de un bebé sujetando una jarra de cerveza más grande que él, su carita lo dice todo. Una imagen realmente divertida
Dos preciosos bebés gemelos que parecen dos angelitos, posan para esta foto, son unos bebés muy tiernos que te encantará descargar para tener esta imagen en tu pc.
Si buscas imágenes divertidas y graciosas de bebés, te gustará mucho esta foto de un bebé con gafas negras de sol, le quedan un poquito grandes y se le caen un poco, uno de sus ojazos asoma con gran curiosidad.
Imagen de un guapísimo bebé negro con unos increíbles ojos azules. Una foto de un precioso bebé que nos ha cautivado.
Una auténtica muñeca real, parece esta bebé negrita, con su tierna carita y sus ojazos, ¿ a qué es una monada?. Así de bonita y encnatadora ha posado para esta foto de bebé. Nos encanta.
Cada uno es cada uno y llora como quiere, pero nadie puede decir que el niño que observamos en esta foto tiene una manera muy particular de quejarse. Pobre, no es para reirse pero la verdad es que su gesto es bien gracioso.
Gracioso dibujo de esta cigüeña que está llevando en su pico un bebé para dejarlo en el destino señalado. ¿Quién dice que los niños no vienen de París?.