Entrañable es sin duda la mejor palabra para describir esta imagen. En ella podemos ver cómo el bebé ha caído redondo y en un profundo sueño. Tanto es así, que no ha necesitado una almohada, sino que sus pequeñas manitos son la mejor opción.
Nos encanta su pose tan natural, ya que además de no mirar hacia la cámara, parece que se tapa su carita con las manos. Claro está que frunce un poco el ceño a modo de asombro. Sea como fuere esta pequeña nos deja una una imagen muy divertida y original.
Porque la hierba siempre suele tener una textura suave y fresca, por eso los bebés parece que disfrutan mucho en ella. En este caso no podía ser menos y el pequeño está pasándolo en grande. Nos deja una tierna imagen que podrás compartir para sacarle una sonrisa a las que más lo necesitan.
Porque cuando queremos ir viendo cómo van creciendo poco a poco, siempre es bueno sacar imágenes como ésta, que nos harán darnos cuenta del paso de tiempo pero siempre desde otro punto de vista. Una de las imágenes de bebés más especiales y tiernas.
Porque la llegada a casa de un nuevo miembro siempre puede ser una tarea complicada para los hermanos, por eso, una imagen como ésta siempre nos deja sin palabras. El pequeño abraza y también besa a su nuevo hermanito con mucho cariño. Sin duda, una imagen para enmarcar.
Si es que, con la cantidad de adjetivos que tenemos y solamente se me ocurren dos porque quizás, simbolizan a todos los demás. Un precioso niño que con su sonrisa también consigue que otra bien grande se nos ponga sobre nuestro rostro. ¡Una imagen de lo más tierna!.
Aunque a veces los padres no están contentos, o quizás tranquilos, con todos los juegos, ellos parece que sí. Se trata de dos hermanos que sin duda, nos regalan la mejor de las sonrisas y en ellas está nuestra felicidad. Una imagen que podrás compartir con quien tú más quieras.
Dos preciosos bebés gemelos que parecen dos angelitos, posan para esta foto, son unos bebés muy tiernos que te encantará descargar para tener esta imagen en tu pc.
Si buscas imágenes divertidas y graciosas de bebés, te gustará mucho esta foto de un bebé con gafas negras de sol, le quedan un poquito grandes y se le caen un poco, uno de sus ojazos asoma con gran curiosidad.
Imagen de un guapísimo bebé negro con unos increíbles ojos azules. Una foto de un precioso bebé que nos ha cautivado.
Una auténtica muñeca real, parece esta bebé negrita, con su tierna carita y sus ojazos, ¿ a qué es una monada?. Así de bonita y encnatadora ha posado para esta foto de bebé. Nos encanta.
Cada uno es cada uno y llora como quiere, pero nadie puede decir que el niño que observamos en esta foto tiene una manera muy particular de quejarse. Pobre, no es para reirse pero la verdad es que su gesto es bien gracioso.
Gracioso dibujo de esta cigüeña que está llevando en su pico un bebé para dejarlo en el destino señalado. ¿Quién dice que los niños no vienen de París?.