Este precioso bebé de ojazos azules de la foto, está muy despierto y expectante ante todo lo que le rodea, no quiere perder detalle de nada.
¡Qué momento de satisfacción está viviendo este precioso bebé disfrutando de los que quizá sea uno de sus momentos preferidos del día, el de la comida!. Y es que la carita de un bebé lo dice todo, fijaros en los enormes ojazos de felicidad que tiene.
Desde luego, hay fotos de bebés tiernas y entrañables. Tal es el caso de la imagen de este bebé que descansa plácidamente bajo la fuerte protección de su papá.
Este gracioso bebé también está disfrutando de lo lindo del agua con su estimulante baño. ¿Está bañándose este bebé en una bañera que parece una funda de magdalena, o me lo parece a mí?.
Mirad qué carita de divertido tiene este bebé que está recibiendo un muy satisfactorio baño en su bañera campana favorita. Desde luego, hay papás que siempre buscan la originalidad.
No me digáis que no es impresionante esta foto que os traigo hoy, no sé quién se queda más pasmado ante la presencia del otro, la niña ante la morsa o la morsa ante la niña.
Dos preciosos bebés gemelos que parecen dos angelitos, posan para esta foto, son unos bebés muy tiernos que te encantará descargar para tener esta imagen en tu pc.
Si buscas imágenes divertidas y graciosas de bebés, te gustará mucho esta foto de un bebé con gafas negras de sol, le quedan un poquito grandes y se le caen un poco, uno de sus ojazos asoma con gran curiosidad.
Imagen de un guapísimo bebé negro con unos increíbles ojos azules. Una foto de un precioso bebé que nos ha cautivado.
Una auténtica muñeca real, parece esta bebé negrita, con su tierna carita y sus ojazos, ¿ a qué es una monada?. Así de bonita y encnatadora ha posado para esta foto de bebé. Nos encanta.
Cada uno es cada uno y llora como quiere, pero nadie puede decir que el niño que observamos en esta foto tiene una manera muy particular de quejarse. Pobre, no es para reirse pero la verdad es que su gesto es bien gracioso.
Gracioso dibujo de esta cigüeña que está llevando en su pico un bebé para dejarlo en el destino señalado. ¿Quién dice que los niños no vienen de París?.